Por Sin Reservas
Los ejecutivos del Hotel Barceló Santo Domingo presentaron los nuevos chefs, en el marco de un encuentro realizado en sus instalaciones.
Eduardo Bautista Monclus, chef ejecutivo, es el responsable ahora de la gastromía y Paolo Bonomo, encargado del área de pastelería.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director General del hotel, César Güílamo, quien presento formalmente a los nuevos integrantes de la la familia Barceló Santo Domingo.
Sobre la nueva área, informó que está conformada por un gran Salón Lina y cinco breakout roomos, que buscan brindar un mejor servicio a los clientes que buscan en el hotel amplios espacios para sus celebraciones en el mismo centro de la ciudad.
La ocasión fue propicia también, para dar formal apertura a sus nuevos Salones Lina, con capacidad de cinco a quince personas.
El encuentro celebrado en el nuevo Salón Lina, contó con la presencia de personalidades ligadas al mundo de la gastronomía, de la vida nacional, clientes y relacionados, quienes compartieron en una agradable velada y a la vez degustaron las creaciones de estos maestros del arte culinario.
La actividad sirvió para destacar la trayectoria de estos profesionales de la gastronomía, quienes tienen una vasta experiencia cada uno en sus áreas.
Eduardo Bautista, cuenta con muchos años de trayectoria en diferentes hoteles y restaurantes del país, así como una carrera forjada en las mejores universidades.